extensiones

cortinas 100% de pelo natural

70cm de longitud de cabello europeo de excelnete calidad y alta densidad

no usamos ni pegamentos ni amarres

8 bitonos en textura lacio total o movimiento natural

Caracteristicas

Disfrute nuestros productos desde su hogar

Usted podrá contar, desde la comodidad de su hogar, con cortinas de cabello 100% natural. En 70 cm de longitud. Cabello Europeo de excelente calidad y alta densidad. 8 bitonos en texturas lacio total o con movimientio natural. Nuestro exclusivo Hair Teasting le permitirá probar el producto para su previa conformidad sin cargo. No maltrate su cabello. No usamos pegamentos, ni amarres. Contamos con la máxima tecnología y calidad.

Sin pegamentos y de facil colocación

Estas extensiones de cabello natural se encuentran a la Vanguardia estética y funcionál del mercado, que no llevan ningún tipo de pegamento y están sujetas en si misma con una costura plana, sin riesgo alguno de pérdida de mechas. Se colocan fácilmente y sin asistencia, ya que tienen unas micriopeinetas convexas de 22mm de máxima sujeción, y sin dañar su cabello obtiene una longitud de 70cm distribuidas en capas escalonadas que le dan un aspecto absolutamente natural, pudiendo peinar desde la base, sin interferencias, hasta las puntas.

Elija el color desde este catálogo

La elección del color, como la textura puede hacerse vía online mediante el catálogo de colores, y puede ver en las fotos lo sencillo que resulta la colocación, ya que en 10 minutos Usted misma será la encargada de su transformación.

Recibalo en su domicilio

Todas las divas que usaban el antiguo sistema de mechas pegadas, han cambiado a este sistema de cortinas, que es mucho más simple, duradero, limpio y estético. Usted puede recibir el set de extensiones en su domicilio y pagarlo contra reembolso, más gastos de envío.

Prueba de fuego

Una manera sencilla y práctica de saber si un producto está realizado con verdadero cabello natural, es quemando una punta del mismo.PuSi tiene olor a pelo quemado y deja ceniza en sus dedos al friccionar la zona que quemó, no tenga dudas, se trata de material orgánico. Si es cabello sintético, en cambio, se generarán bolitas en las que se agrupa el material plástico que lo compone.

Consultenos

Cualquiera sea su duda o consulta contáctenos, estamos a su disposición. Solicite una entrevista al:

4489-5994
15-3281-7134

Nuestras Cortinas

Lacio Rubio

lacio Castaño Claro

Lacio Castaño Oscuro

Lacio Oscuro

Ondulado Rubio

ondulado castaño oscuro

ondulado castaño claro

ondulado oscuro