Integracion

Cabellos Raleados

Respetamos el volumen original del cabello

Tambien respetamos el color, la textura y grosor.

ideal para personas de mayor edad.

Caracteristicas

Una solucion

Una solución interesante, ya que se utilizan minicortinas indetectables que forman una retícula por donde, una vez colocada, se extraen los cabellos que Usted tiene.

Se fabrican a medida

Sea cual sea su volumen, se integran a los cabellos naturales de la retícula que se fabrica a medida para respetar solamente la zona afectada, así también como el grosor de cabello y textura.

Amplio catalogo de colores

Contamos con un amplio catálogo de colores, el cual puede consultar para aproximar su color original, que podrá ser ajustado debido a que trabajamos con cabellos naturales.

Máxima Resitencia

Esta integración se sostiene con microclips convexos ajustables, más el sostén de su propio cabello, y Usted puede dormir y lavarse la cabeza sin problemas, o removerlo a voluntad.

Recomendado para personas mayores

Está recomendado especialmente para personas mayores que pierden volumen de cabello y que el viento o la lluvia dejan visible el cuero cabelludo.

cantidad de cabello que usted necesita

Si bien una peluca es una solución posible, seguramente será incomoda, calurosa e insegura. La integración llevará solo la cantidad de cabello que Usted necesita para lograr verse muy natural y fresca/o.

Fabricacion en EEUU

El trabajo se manda a realizar a los Estados Unidos, ya que cuentan con la tecnología adecuada. La entrega demora aproximadamente 20 días a partir del día que se encarga, por los tiempos de envíos y fabricación.

Consultenos y a la brevedad le responderemos

Cualquiera sea su duda o inquietud, por favor contáctenos, estamos a su entero servicio.

15-3281-7134

NUESTRA INTEGRACION

PASO A PASO