Restitucion
Capilar

Te ofrecemos la Maxima innnovacion y absoluta reserva

Tenga el cabellos que le hace falta paulatinamente o todos de una vez hasta 3500 en 45 dias.

Nuestros tratamiento es sin cirugias, farmacos o masajes

Cabello real en tiempo real en 45 dias

PROCEDIMIENTO

Cubra la zona afectada

Este es un procedimiento por el cual se implantan todos los cabellos que se necesiten para cubrir la zona afectada a una segunda piel o microdermis sintetizada, en la misma distribución densidad, coloración, grosor de cabello, porcentaje de canas, longitud y textura que tienen sus cabellos en la zona más saludable. Si Usted no cuenta con ningún cabello se utiliza el patrón de cejas, o parentesco cercano.

Catalizador

Esa microdermis, o “segundo cuero cabelludo”, se integra a su piel sin cabello por medio de un catalizador térmico que actúa con la temperatura corporal desapareciendo ópticamente y dejando ver cabellos que se inician de su propio cuero cabelludo

Excelente Rendimiento

Usted se puede peinar en cualquier dirección, con cualquier raya y hacer todas sus actividades diarias, debido a que funcionalmente tiene un excelente rendimiento.

Renuevelo cada 40 dias

Es indetectable y cada 40 días se debe renovar el catalizador, procedimiento que puede hacer Usted mismo. La elaboración de este producto se realiza en los Estados Unidos con la última tecnología de vanguardia, cabello natural y demora solo 20 días. Su costo dependerá del área a cubrir, de la densidad que esta lleve, y de la longitud del cabello.

Diseñado a medida

El principio se basa en que la única piel del cuerpo humano que no tiene movilidad voluntaria es justamente la calva, con lo cual una U.R.C. (Unidad de Restitución Capilar) diseñada a medida y además tomando en cuenta la curvatura del cráneo, dará como resultado su segunda piel con cabello.

35 mil cabellos de una sola vez

Puede hacerse paulatinamente o de una vez hasta 35.000 cabellos sin fármacos, sin masajes ni cirugía. Cualquiera sea su duda o inquietud, por favor contáctenos, estamos a su entero servicio.

Pasos de colocación